Bleach abandonará el catálogo de Netflix este mes de julio

Por el 3.7.21

Se ha conocido que el iconico anime basado en el manga de Tite Kubo y producida por Studio Pierrot, Bleach, abandonara próximamente la plataforma de streaming Netflix, para ser precisos el próximo 31 de julio, y sera aplicado para toda América Latina y Brasil.


La plataforma dispuso de 109 episodios, de los 366 que posee originalmente El anime había sido estrenado por la plataforma en 2014, aunque en 2017 fue retirado temporalmente por motivos de contrato.


Los capítulos están disponibles con subtitulos en español, además de contar con el doblaje realizado en México, solo que disponiendo de los capítulos antes realizados de que este tuviese un largo receso, hasta que en 2015 se retomara el doblaje de la serie; ya en octubre del mismo año se habían doblado al español un total de 229 episodios, pero estos 120 episodios no llegaron a Netflix.


El anime ha sido emitido en televisión por Animax, Sony Spin, ETC en Chile, Telenica Canal 8 en Nicaragua, y actualmente por Canal 1 en Colombia. Recordemos que fuera del anime, la plataforma cuenta con una película live-action estrenada en 2018, que no logro una buena recepción de la audiencia. 


Actualmente está disponible por medio de las plataformas ClarovideoCrunchyroll, Funimation y de forma gratuita en Pluto TV, las cuales si poseen los 229 episodios con doblaje.