Crunchyroll anuncia los estrenos de julio y las próximas temporadas

Por el 3.7.21

Durante la Anime Expo Lite, la plataforma de streaming Crunchyroll anunció los próximos estrenos de la temporada de verano en la plataforma, que son el anime Battle Game in 5 Seconds, TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- y Seirei Gensouki: Spirit Chronicles.


En cuanto a las futuras temporadas, Crunchyroll anunció SAKUGAN, Orient, In the Land of Leadale, Restaurant in Another World, The Night Beyond the Tricornered Window y The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat. Consulte más detalles a continuación:


Battle Game in 5 Seconds

Basado en el manga Battle Game in 5 seconds after meeting (Deatte 5-byō de Battle), creado por Saizou Harawata e ilustrado por Miyako Kashiwa, el anime sigue a Akira Shiroyanagi, un joven adicto a los videojuegos que se convierte en el objetivo de un experimento en el que es lanzado a una batalla a muerte contra poderosos oponentes, en la que sólo posee un peculiar poder que utiliza en su lucha por la supervivencia y para destruir a la organización que lo encarceló. La producción se estrena el 12 de julio.


TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-



Basada en la novela ligera de Kei Azumi, TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- cuenta la historia de Makoto Misumi, un chico que es transportado a otro mundo donde debe convertirse en un héroe, sin embargo, después de que una deidad decida que no se ajusta a los estándares de belleza, el joven es desterrado a un peligroso desierto, pero está decidido a hacer todo lo posible para sobrevivir y conseguir su venganza. La serie se estrena este miércoles 7 de julio.


Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

Basado en las novelas escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, el anime producido por TMS Entertainment (Dr. Stone) sigue al huérfano Rio, que aprendió a sobrevivir solo en los suburbios tras la muerte de su madre, hasta que afloran los recuerdos de su vida pasada y recibe la oportunidad de estudiar en una universidad de élite que podría cambiar su vida. La serie se estrena este lunes 05 de julio.


SAKUGAN

Basado en la novela Sakugan Labyrinth Marker de Nekotarō Inui, el anime producido por el estudio Satelight (Fairy Tail) está ambientado en un futuro lejano donde los humanos viven hacinados en colonias. En la historia, una niña entusiasta y un anciano cínico se embarcan en una aventura para explorar una tierra peligrosa y deshabitada llamada El Laberinto. La serie se estrena en octubre.


Orient



Basada en el manga de Shinobu Ohtaka, el mismo autor de Magi, Orient está ambientada en el Japón del periodo Sengoku y sigue al dúo Musashi y Kojiro, que se embarcan en una aventura para convertirse en samuráis y librar la tierra de los demonios. La obra original ha sido publicada por Kodansha desde 2018. El anime aún no tiene fecha de estreno.


In the Land of Leadale

Basado en la novela ligera de Ceez, el anime producido por el estudio Maho Film sigue a la joven Keina Kagami, que tras sufrir un accidente tiene como único entretenimiento mientras está en la cama del hospital un MMORPG de realidad virtual llamado Leadale, y al ser transportada al mundo del juego, tiene la oportunidad de vivir una nueva vida. El estreno del anime está previsto para enero de 2022.


Restaurant to Another World – 2ª temporada

Basada en la novela ligera escrita por Junpei Inuzuka e ilustrada por Katsumi Enam, Restaurant to Another World (Isekai Shokudō) vuelve para una nueva temporada con un cambio de estudio, OLM se encarga ahora de la producción. La historia se desarrolla en un restaurante que esconde un peculiar secreto: los sábados se abre la puerta para que criaturas de otros mundos vengan a disfrutar de la cocina. La primera temporada fue producida por el estudio Silver Link, tiene 12 episodios y está disponible en Crunchyroll. El estreno de la segunda temporada está previsto para octubre, además contará con un panel con el reparto en la Virtual Crunchyroll Expo, un evento virtual que tendrá lugar del 5 al 8 de agosto.


The Night Beyond the Tricornered Window

Tras obtener una adaptación de acción real publicada a principios de este año, el manga de Tomoko Yamashita The Night Beyond the Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) obtendrá una adaptación al anime producida por el estudio Zero-G. La historia sigue a Mikado, un joven que siempre ha sospechado que puede ver espíritus, hasta que un extraño exorcista aparece en su vida confirmándole que los espíritus son reales, y que exorcizarlos puede ser emocionante. El estreno de la serie está previsto para octubre.


The World’s Finesr Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat



Basado en la novela ligera escrita por Rui Tsukiyo e ilustrada por Reia, el anime es una coproducción entre Silver Link y Studio Palette. En la historia, un torero de alquiler se reencarna en un mundo fantástico como heredero de una larga estirpe de nobles, y la combinación de su experiencia vital anterior y la magia de este nuevo mundo le convierte en el mejor torero de la historia. El estreno de la serie está previsto para octubre.


Los tres estrenos de julio estarán disponibles en Crunchyroll con audio original y subtítulos una hora después de la emisión original en la televisión japonesa.