Crunchyroll anuncia nuevos doblajes para la Temporada de Verano 2021

Por el 13.7.21

Al igual que Funimation, Crunchyroll anunció el martes (13) los primeros animes de la Temporada de Verano 2021 que contarán con doblaje exprés (doblaje simultáneo) con Japón, aquí los animes anunciados:


  • Miss Kobayashi's Dragon Maid S - Kyoto Animation



Se trata de la 2ª temporada de la adaptación al anime del manga Miss Kobayashi's Dragon Maid, escrito e ilustrado por Coolkyousinnjya desde mayo de 2013. Ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll en simulcast, con opción de audio original con subtítulos.


  • I’m Standing on a Million Lives (2ª temporada) – Maho Film



Se trata de la 2ª temporada de la adaptación al anime del manga, del mismo nombre, escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao desde junio de 2016. Ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll en simulcast, con opción de audio original con subtítulos.


  • Battle Game in 5 Seconds – SynergySP



La obra es la adaptación al anime del manga del mismo nombre, escrito por Saizō Harawata e ilustrado por Kashiwa Miyako desde agosto de 2015. Ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll en simulcast, con opción de audio original con subtítulos.


  • Tokyo Revengers (Arco 2°) – Liden Films



La obra es la adaptación al anime del manga, del mismo nombre, escrito e ilustrado por Ken Wakui desde marzo de 2017. Ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll en simulcast, con opción de audio original con subtítulos y doblaje del primer arco.


  • To Your Eternity (Arco 2°) – Brain’s Base



La obra es la adaptación al anime del manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima (La Voz del Silencio) desde noviembre de 2016. Ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll en simulcast, con la opción de audio original con subtítulos y doblaje en el primer arco.


Además del doblaje exprés, Crunchyroll también ha anunciado que los siguientes animes también recibirán un doblaje, a finales de este trimestre:


  • The Slime Diaries – 8-bit



La obra es la adaptación al anime del manga spin-off, escrito por Fuse e ilustrado por Shiba, de la novela ligera That Time I Got Reincarnated as a Slime, escrita por Fuse con ilustraciones de Mitz Vah, a partir de marzo de 2018. Ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll, con opción de audio original con subtítulos.


  • TONIKAWA: Over the Moon for You ~SNS~ – Seven Arcs



Este es un episodio especial (OVA) de la adaptación al anime del manga TONIKAWA: Over the Moon for You, escrito e ilustrado por Kenjiro Hata desde febrero de 2018. La OVA está programada para el 18 de agosto en Japón, y ya se ha confirmado su visionado en Crunchyroll.


El doblaje en español de todos los animes mencionados anteriormente estará disponible para los suscriptores de la plataforma en breve. La información sobre el estudio de doblaje, el reparto y la fecha de estreno se dará a conocer en los próximos días.