Crunchyroll, Funimation y HIDIVE anuncian estreno de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Season 2

Por el 20.7.21

Este martes 20 de julio, Funimation y Crunchyroll han anunciado, simultáneamente, la emisión de la 2ª temporada de Puella Magi Madoka Magica: Magic Record Side Story en sus plataformas.



Funimation no dio fecha de estreno, mientras Crunchyroll anuncia el estreno de el primer episodio el 7 de agosto, es decir, llegará con una semana de retraso. La obra se estrena en Japón el 31 de julio, y corre la posibilidad de no ser afectada su emisión por los Juegos Olímpicos debido a su emisión de madrugada en Japón.



La animación se basa en el juego Magic Record, ambientado en la ciudad de Kamihama, donde las chicas mágicas luchan contra las brujas. Iroha Tamaki se une a estas chicas al llegar a la ciudad, mientras busca a su hermana, Ui.


La primera temporada tuvo 13 episodios, con una tercera y última temporada de la serie prevista para finales de 2021. La primera temporada está disponible en Crunchyroll y Funimation con audio original y subtítulos en español.


Actualización: el servicio de streaming HIDIVE anuncio mediante un comunicado que igualmente tendrán la disponibilidad de la serie desde el 7 de agosto, con subtitulos, y para toda América Latina.