DEEMO Memorial Keys: película revela reparto y un nuevo póster

Por el 5.7.21

El panel de AX Lite 2021 para DEEMO Memorial Keys de Pony Canyon (Deemo: Sakura no Oto - Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku), la película de anime basada en el juego Deemo de Rayark Games, reveló el domingo más reparto y una nueva imagen de la película.



Los nuevos miembros del reparto son Akari Kitō como Sania y Ayane Sakura como Rosalia. El reparto revelado anteriormente incluye a Akari Nibu, miembro del grupo de ídolos Hinatazaka46, como la Dama Enmascarada y a Ayana Taketatsu como Alicia.


Los estudios hermanos Signal.MD y Production I.G producen la película. Jun'ichi Fujisaku es el director ejecutivo de la película, con Shūhei Matsushita como director y Yoshihiro Hiramine como ayudante de dirección. Fujisaku también está escribiendo el guión junto a Bun'Ō Fujisawa, y Mebachi está diseñando los personajes. Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online, Fate/Zero) está componiendo el tema de la película, y Hinano Takashima, estudiante de tercer año de secundaria de 14 años, interpretará el tema "Yubikiri-Genman". La producción corre a cargo de Pony Canyon.


Haruki Niwa lanzó un nuevo manga titulado Deemo -Prelude- basado en la serie en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha el 27 de marzo.