Demon Slayer: revelado nuevo tráiler internacional y estreno de Funimation en Occidente

Por el 21.7.21

Este miércoles (21) se reveló que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc, la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se emitirá en Occidente a través de la plataforma de streaming Funimation. También se ha publicado un póster:



Además, se ha publicado un nuevo tráiler internacional, el cual es una versión traducida al inglés del tráiler publicado anteriormente, pero anunciando la proyección de Funimation de este nuevo arco.



La obra original escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, se serializó entre febrero de 2016 y mayo de 2020 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shueisha, contando con 23 volúmenes en total. Un manga derivado de la obra comenzará su serialización en Japón en agosto.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc es la continuación directa del largometraje Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train, siendo producido por el estudio Ufotable. La primera temporada está disponible a través del catálogo de Crunchyroll, con opción de audio original con subtítulos, Funimation y Netflix, con opción de audio original con subtítulos y doblaje.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc está previsto para 2021, pero aún no tiene fecha de estreno definitiva.