Digimon Ghost Game: Toei anuncia nuevo anime y película de la franquicia

Por el 31.7.21

El 1 de agosto es una fecha simbólica para los fans de la franquicia Digimon y promete grandes novedades para este año 2021. Con el reboot de Digimon Adventure acercándose a sus últimos episodios, es natural que aparezcan las especulaciones sobre una secuela y, después de algún tiempo, los fans de los monstruos digitales ya pueden tener cierta dimensión de lo que sucederá a Digimon Adventure.


Toei Animation ha desvelado un nuevo póster e imágenes que muestran al trío protagonista de la próxima franquicia de anime. Con el título Digimon Ghost Game, la serie está prevista para la temporada japonesa de otoño (entre octubre y diciembre) y trae de vuelta unos monstruos nunca vistos llamados Gammamon, Angoramon y Jellymon, que acompañarán al equipo de digiescolidos de la época.




Sin embargo, los que esperaban algo relacionado con Digimon 02, no parecen haber sido olvidados por Toei y Bandai. Un cartel que muestra un personaje con las palabras:



"Soy la primera persona del mundo que se asocia con un Digimon" y "La puerta de la aventura está ahora abierta", junto con los números resaltados 02 indican una nueva película de la franquicia.


Pronto se revelará más información sobre el anime y la película de Digimon Ghost Game.