Director de Los Simpson habló de una secuela cinematográfica antes de la pandemia

Por el 12.7.21

Tras el éxito de Los Simpson: La película en 2007, que resultó ser inesperado, y teniendo en cuenta que llevaban más de 15 temporadas para aquel entonces, el showrunner de Los SimpsonsAl Jean señaló que, si una nueva película siguiera adelante, tendría que ser merecedora de un estreno en cines, informa ComicBook.


"Estábamos hablando mucho de ello antes de la pandemia. Y ahora creo que sólo como precaución, quiero ver cómo vuelven las películas y, específicamente, las películas animadas, porque no querría hacerlo sólo como una experiencia de streaming", confirmó Jean. 


"Realmente queremos que sea una película en salas de cine porque ese era el punto de la primera, era una cosa que no podías conseguir en ningún otro lugar. Voy a ir al cine, estoy vacunado. Me gusta mucho la industria del cine, pero quiero ver cuál es, personalmente, el panorama. Y también tienen tantas películas buenas, creo que tienen cinco películas de Avatar, cinco películas de Star Wars en espera... así que tienen mucho que sacar y vamos a ir a ver Viuda Negra este fin de semana. Voy a apoyar al cine, aunque tenga Disney+".


Cuando se le preguntó si Los Simpson podrían ofrecer algún día un episodio completo compuesto por viñetas temáticas, similar a los episodios temáticos de la antología "Treehouse of Horror", Jean expresó: "Probablemente sea discutible. Seguiremos haciéndolo en forma de cortos. Haremos otras cosas en Disney+, o quizá volvamos a Marvel y Star Wars. Con la serie, tenemos otras dos temporadas y estamos a mitad de camino en la primera de ellas. Y para mí es increíble poder hacer nuevos episodios con estos personajes, el mismo reparto básico, y reflejar el mundo de 2021. Es decir, nunca habría soñado en 1991 que seguiríamos adelante".


Aunque la espera de un nuevo largometraje puede ser larga, los fans pueden esperar más cortos de Los Simpson relacionados con la marca Disney en expansión.