Huevos Verdes con Jamón: Segunda temporada se estrenará en Noviembre

Por el 31.7.21

Después de casi año y medio sin ninguna información al respecto, finalmente se ha confirmado que la segunda temporada de la aclamada Huevos Verdes con Jamón de Warner Bros. Animation llegará éste mismo año a Netflix.

Mediante la red social Instagram, el artista Chad Frye (artista e ilustrador de Warner Bros. y parte del equipo de escritores de la serie) confirmó que el estudio le hizo saber que la segunda temporada de la serie llegará finalmente el próximo 5 de noviembre de este mismo año. El anuncio se ve acompañado de una ilustración de su autoría de los protagonistas Sam Yo-Soy y Guy Soy-Yo:


La primera temporada relata las desventuras del optimista Sam (apellido Yo-Soy), amante de los Huevos verdes con jamón, y el inventor Guy (apellido Soy-Yo), quienes por azares del destino se juntan para cumplir con la misión de Sam de llevar a una "Jirallina" (cuya especie está en peligro de extinción) a la ciudad de Meepville, donde estará segura de quién la quiera poner en cautiverio. En el camino se encontrarán con las trabas de los Chicos Malos; el veterano (y a punto de retirarse) McWinckle y la novata y despistada Gluntz, así cómo también conocerán a la madre sobre-protectora Michellee y a su intrépida hija E.B. Por supuesto, quién ya haya visto la serie sabrá que al final no todo lo dicho es lo que parece ser.


Huevos Verdes con Jamón está basada en el libro del mismo nombre de Theodor Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss (autor de otros libros como El Lorax, Horton y el Mundo de los Quién, Cómo el Grinch robó la Navidad y El Gato Ensombrerado) y es desarrollada y escrita por Jared Stern (escritor de LEGO Batman: La película, la próxima serie Tooned Out y director de la próxima DC League of Super-Pets). La primera temporada de la serie se estrenó originalmente en Netflix el 8 de noviembre de 2019, siendo ampliamente bien recibida por el publico y la critica. También es la ultima serie de Warner en ser estrenada en el servicio de streaming rojo antes de que el conglomerado comenzara a centrar sus esfuerzos en su propio servicio; HBO Max. También, la serie fue doblada para Latinoamérica en Audiomaster Candiani de México, bajo la dirección de Eduardo Garza y con las voces del mismo Garza cómo Sam y Arturo Mercado Jr. como Guy.