iCarly: Paramount+ renueva revival para una 2° temporada y anuncia estreno en Latinoamérica

Por el 15.7.21

A pesar de la ausencia de un personaje importante, el revival de iCarly ha gustado a los fans de la serie de Nickelodeon, por ello, la plataforma de streaming Paramount+ ha anunciado que ha renovado la serie para una segunda temporada, que comenzará a rodarse a finales de este año en Los Ángeles.



Según Variety, Paramount+ vio que iCarly es una marca con gran potencial, el revival ya se ha convertido en una de las atracciones más vistas del catálogo.


A la par de este anuncio, la filial latinoamericana de Paramount+ confirmo el esperado ingreso de la serie al catálogo del servicio el venidero 30 de julio en exclusiva, aunque sin detallar si vendrá con doblaje o solo subtitulado.



Hasta ahora, el revival de iCarly tiene siete episodios disponibles en el servicio en Estados Unidos. La primera temporada tendrá un total de 13 capítulos.


Actualización: En respuesta a un usuario, Paramount+ confirmo que la producción llegara tanto con doblaje como con subtitulos. Falta saber como sera la producción de dicho doblaje, pero se espera que cuente con gran parte del elenco original.