JoJolion: manga finalizará en el próximo capítulo

Por el 14.7.21

Este miércoles (14) se reveló que la octava entrega del manga JoJo's Bizarre Adventure, titulada JoJolion, llegará a su fin en su próximo capítulo, que se publicará el 19 de agosto. La historia de JoJolion está ambientada en 2011 en la ciudad de Morioh-cho, pero en el universo alternativo de Stell Ball Run (parte 7), y tiene como protagonista a Josuke Higashikata.


Escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, la obra se publica por entregas desde mayo de 2011 en la revista mensual Ultra Jump de Shueisha y actualmente cuenta con 26 volúmenes. El manga JoJo's Bizarre Adventure se publica desde 1987, inicialmente en la revista semanal Weekly Shōnen Jump, y suma hasta ahora 130 volúmenes, teniendo en cuenta todas las partes ya publicadas.


Adaptación al anime producida por David Production, está disponible en el catálogo de Crunchyroll, completa, Netflix, hasta la cuarta parte con doblaje en las dos primeras, y Funimation, hasta la tercera. Recientemente se ha anunciado una adaptación al anime de la sexta entrega de la obra, titulada Stone Ocean.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator