Kakegurui: autor lanzara nuevo manga isekai en agosto

Por el 19.7.21

En el número de septiembre de este año de la revista Champion RED de Akita Shoten se anunció el lunes que el escritor Homura Kawamoto (Kakegurui) y Zuzu Kamiya lanzarán un nuevo manga titulado Isekai no Hime to no Koi Bakuchi ni, Jinrui no Sonbо̄ ga Kakkatemasu (traducción literal: La existencia de la humanidad depende del juego de amor con la princesa de otro mundo) en el próximo número de la revista, el 19 de agosto.


La historia sigue a Ryumis (romanización del nombre no confirmada), la hija del Rey Demonio de otro mundo. A Kazuki, del mundo humano, se le confía su cuidado, y si acepta este deber, morirá, pero si se niega, el mundo será destruido.



Recientemente el nuevo manga de fantasía de Kawamoto y el artista Aki Yamaguchi, Isekai Tenseisha Goroshi -Cheat Slayer-, fue cancelado el 28 de junio tras un solo capítulo que debutó el 9 de junio en Monthly Dragon Age.


Los lectores de la revista habían señalado las similitudes entre los villanos del manga con determinados personajes de otras obras. En respuesta, el departamento editorial volvió a inspeccionar el manga y determinó que habría problemas si se presentaban como villanos personajes con similitudes tan grandes, por lo que podría considerarse que se denigraban intencionadamente determinadas obras. El departamento pidió disculpas a los creadores de dichas obras y a otros implicados, y declaró que prestará más atención para evitar problemas similares en el futuro.