Baki Hanma: Netflix estrena tráiler de la tercera temporada

Por el 9.7.21

El número 32 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció el jueves que Netflix estrenará el anime Baki Hanma de TMS Entertainment en todo el mundo este otoño.



La historia finalmente se despliega en un enfrentamiento total entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, quien es conocido como la "criatura más fuerte de la tierra". ¡El clímax del universo Baki, que representaba la "pelea padre-hijo más fuerte de la historia del mundo" en el manga original, ha sido adaptado en el esperado anime!. Baki Hanma será la tercera serie de Baki en Netflix, y una secuela de la reciente Baki: Dai Raitaisai-hen.



La revista también anunció el jueves el lanzamiento de un sitio web para conmemorar el 30º aniversario del manga, que se cumple este mes de septiembre. El sitio web está organizando un concurso de arte de fans en el que la gente puede presentar arte, cosplay, vídeos o manga original en Twitter antes del 31 de agosto.


El manga original de artes marciales Baki The Grappler (Grappler Baki) de Itagaki se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten de 1991 a 1999. La serie recibió dos temporadas de anime para televisión y un volumen de video anime original (OVA).