Requiem of the Rose King: anime se retrasa hasta enero de 2022

Por el 2.7.21

La página web oficial del anime para televisión del manga Requiem of the Rose King (Bara-Ō no Sōretsu) de Aya Kanno anunció este viernes que el anime se ha retrasado hasta enero de 2022 debido a "circunstancias" que rodean la producción. El anime estaba previamente programado para estrenarse este otoño.


Kentarō Suzuki (Angels of Death, Kud Wafter) está dirigiendo el anime en J.C. Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen, Gamers!, Merc Storia: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Tsutomu Hashizume está diseñando los personajes.


La trama empieza con el padre de Ricardo, patriarca de la Casa de York, el cual está a punto de convertirse en rey de la Inglaterra medieval durante las sangrientas Guerras de las Rosas. Pero justo cuando el éxito es inminente, es abruptamente abatido. Sumido en la desesperación, Ricardo actúa en venganza y debe enfrentarse a un nuevo enemigo poderoso, y hermoso.


Kanno (Otomen) estreno Requiem of the Rose King en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013. La historia de fantasía oscura del manga adapta la obra de Shakespeare, Ricardo III.