Virtual Crunchyroll Expo 2021 anuncia detalles del evento a realizar del 5 al 7 de agosto

Por el 30.7.21

La Virtual Crunchyroll Expo 2021 está cerca, y desde la plataforma de streaming, Crunchyroll, se preparan para unir de nuevo a toda la comunidad de anime del mundo para conmemorar las maravillas de ese medio artístico a través de panales, estrenos, actuaciones y mucho más. 


Este año el evento tiene más contenido que nunca, tanto, que además de nuestros cuatro escenarios en directo de los tres días, los fans podrán ver paneles las 24 horas del día hasta las 22:00 (Hora del Pacifico) del día 9 de agosto gracias a la sección de Vídeo Bajo Demanda. Este año los fans serán bienvenidos de nuevo en New Crunchy City, donde podrán encontrar:



Un elenco de invitados que incluyen actores de voz (Seiyus) y miembros de los equipos de Black Clover, JUJUTSU KAISEN, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X, The Rising of the Shield Hero y To Your Eternity entre muchos otros. Entre los paneles incluyen The Making of Blade Runner: Black Lotus, un próximo proyecto original de Crunchyroll y Adult Swim, el panel Professional Athletes of Anime, o conversaciones con el actor de voz Junya Enoki (JUJUTSU KAISEN, Girlfriend, Girlfriend). 


Se ofrecerán estrenos mundiales, incluyendo el anime original SAKUGAN, Restaurant to Another World 2 y la nueva OVA de Crunchyroll Original, TONIKAWA: Over the Moon for You ~SNS~. También habrán primeros vistazos a Fena: Pirate Princess, la nueva producción original de Crunchyroll y Adult Swim, ORIENT, The Night Beyond the Tricornered Window y In the Land of Leadale, además de la Crunchyroll OriginalHigh Guardian Spice, que tendrá una aparición especial en el panel de industria.


Estará una presentación de Crunchyroll Games con los últimos títulos, colaboraciones, lanzamientos y más, incluyendo invitados especiales de Princess Connect! Re: Dive, Mitrasphere y Grand Summoners.


En el apartado musical esta la participación de 7 Billion Dots, Burnout Syndromes, MAGIC OF LiFE, Rhythmic Toy World y TeddyLoid, además de concierto con música de los anime The Rising of the Shield Hero y Tower of God.


Toda esta programación se incluye dentro de la experiencia inmersiva de la Virtual Crunchyroll Expo, la cual además ofrece más opciones a los fans a la hora de explorar y disfrutar de New Crunchy City. Cada distrito online representa una de las áreas que los fans suelen disfrutar en las convenciones físicas, incluyendo: Distrito de cine, Super Arcade, Distrito de las Artes y Distrito Comercial Central.


Paneles para la comunidad en español


Desde el equipo de Crunchyroll en español también se han preparado unos cuantos paneles especiales para disfrute de toda la comunidad hispana:


  • Anime en la Pantalla Grande de Latinoamérica: un tour sobre la historia del anime en la pantalla grande dentro de Latinoamérica, desde las primeras producciones hasta las producciones actuales, a la par que nos entusiasmamos por saber qué nos espera en el futuro.
  • Big in Japan: La Historia Inspiradora de `Hitomi´ Flor: conocer la increíble historia de Flor “Hitomi” Acosta, una talentosa cantautora argentina fan del anime, que dedicó su vida a homenajear al anime a través de disciplinas artísticas como el canto y el baile. Esa dedicación y pasión por la animación japonesa, la llevó a diferentes escenarios de Asia y a la televisión japonesa recibiendo el reconocimiento de sus ídolos.
  • Creando manga fuera de Japón: Descubre en esta charla el proceso de creación desde el comienzo, los tiempos de ejecución, la presión editorial y las influencias creativas que han marcado las vidas y obras con los panelistas Sergio Hdz y Toni Torres.
  • Dibujando con Sekkyoku y XP-PEN: Toma una Masterclass de dibujo digital con el artista de renombre Sekkyoku y aprende cómo usar tabletas XP-PEN, diseñadas para obtener resultados profesionales. Se estará regalando una tableta entre los asistentes al panel.


El equipo también incluirá subtítulos de muchos de los paneles más relevantes del evento para no perderse ante las novedades y estrenos exclusivos:


  • Black Clover: Una retrospectiva del viaje de Asta: Acompaña a Gakuto Kajiwara, la voz de Asta, y a Ayataka Tanemura, director, en una retrospectiva de la trayectoria de Asta en Black Clover
  • Tras las cámaras de la historia de The World's Finest Assassin: el equipo de se sienta a charlar sobre su experiencia y el proceso de creación del anime sobre un asesino que era tan hábil en su vida anterior que una diosa decide reencarnarlo en otro mundo.
  • Poniendo voz a Yuji Itadora de JUJUTSU KAISEN (con Junya Enoki): la voz del mismísimo Yuji Itadori habla de su experiencia en el anime.
  • Presentación de un nuevo anime de KADOKAWA: "In the Land of Leadale" (con Masayuki Yanase, Yuki Mukai, Kosuke Arai y un invitado especial)
  • Oki-san regresa con el tallado japonés de verduras
  • Primer vistazo a "ORIENT" (con el equipo y el reparto): Escucha al elenco y al equipo responsable de Orient, creado por el autor de Magi: El Laberinto de la Magia.
  • Re:ZERO: Charla con el reparto de voces: Únete a las voces de Subaru y Emilia mientras hablan de sus experiencias interpretando a dos de los personajes más emblemáticos de uno de los animes favoritos de los fans, Re:ZERO -Starting Life in Another World-.
  • El platillo interior con Restaurant to Another World 2: Junichi Suwabe, Sumire Uesaka y Saori Onishi hablan de "Restaurant to Another World 2". Acompáñelos mientras prueban la deliciosa comida del chef Modegi-san en el mundialmente famoso restaurante Taimeiken.
  • Preestreno del episodio 1 de Restaurant to Another World 2: Un vistazo exclusivo al primer episodio de la secuela más deliciosa del próximo otoño
  • SAKUGAN: Presentación y estreno (con Kanon Amane, Takayuki Funahashi): Disfruta del estreno mundial, y a continuación, escucha a su productor y a su protagonista hablar del proceso para dar vida a este anime, desde las audiciones hasta la adaptación del material original.
  • The Rising of the Shield Hero, Segunda Temporada: Charla con el grupo de Naofumi (con Asami Seto, Rina Hidaka y comentarios de Kaito Ishikawa): Únete a los miembros del reparto mientras hablan de la serie, te llevan entre bastidores y comparten un adelanto de la segunda temporada.
  • Una charla con el equipo y el reparto de "Seirei Gensouki: Spirit Chronicles": Únete a este panel para conocer la nueva serie con el reparto, el director y el diseñador de personajes del anime.
  • De sonidos a voces: un panel de "To Your Eternity": acompaña a los invitados especiales Reiji Kawashima, la voz de Inmo, y Takeshi Takedera, director de sonido, mientras exploran el mundo de To Your Eternity y algunos de sus momentos más emotivos.
  • TONIKAWA: Over the Moon for You ~SNS~, avance de preestreno con comentarios del reparto: Disfruta del estreno mundial parcial y disfruta de una charla con los miembros del reparto Junya Enoki, Akari Kito y Aimi Terakawa.
  • Vistazo a "The Night Beyong the Tricornered Window": Acompaña a Wataru Hatano y a Nobunaga Shimazaki, los protagonistas, para echar un vistazo a uno de los misterios de asesinato más intrigantes de este otoño.
  • Una charla con el reparto de "My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! X" (con Maaya Uchida y Sumire Uesaka): Únete a algunas de las damas del anime mientras hablan de sus personajes en la serie y de lo que se puede esperar de la nueva temporada de la comedia romántica en la que todo el mundo quiere a su despistada protagonista.

 

El registro para el evento es gratuito y los fans de todo el mundo pueden acceder a él vía expo.crunchyroll.com. Regístrate y no te pierdas futuras noticias, anuncios, novedades y más del evento.