Brooklyn Nine Nine: Warner Channel estrena la octava y última temporada

Por el 25.8.21

La premiada serie protagonizada por Andy Samberg comienza su despedida con el estreno de la octava y última temporada de Brooklyn Nine Nine a traves de Warner Channel.



La serie comienza con Amy de regreso tras su licencia por maternidad, con el desafío de ambos padres por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac, y ese primer día tendrá a Jake en un caso de gran dificultad que debe trabajar con Rosa. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia. Además, el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.


Producida por NBCBrooklyn NineNine cumple ocho temporadas llenas de risa que le han valido nueve nominaciones a los Emmy. También ganó dos Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical para Televisión y a Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría. 


El estreno de la nueva y última temporada será este lunes 13 de septiembre, a las 21.10 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.


La serie en America Latina fue emitida desde 2014 hasta 2018 en TBS desde la temporada 1 a la 4, posteriormente pasa a ser emitido por TNT Series desde 2019 hasta 2020 entre la temporada 5 a 6, y actualmente se puede disfrutar en Warner Channel desde julio de 2020 a partir de la temporada 5. La serie contó con un doblaje realizado en Venezuela por Etcétera Group.