Cowboy Bebop: Funimation anuncia estreno del anime en septiembre con nuevo doblaje

Por el 24.8.21

Funimation Latinoamérica ha anunciado este martes (24), por sus redes sociales y a la prensa, el estreno exclusivo de un nuevo doblaje para el anime Cowboy Bebop, la serie espacial inspirada en el jazz y que combina diversos géneros de acción y ficción.



Funimation invita a los antiguos y nuevos fans de México, Colombia, Chile y Perú a unirse al servicio de streaming para celebrar a la emblemática serie con los 26 episodios disponibles a partir del 9 de septiembre.


Además, Funimation organizará una fiesta de proyección de Cowboy Bebop para los fans el 3 de septiembre. Para America Latina, la fiesta estará presentada por TheAnistonDash y contará con el reparto prinicipal del doblaje, Yamil Atala (Spike Spiegel), Ricardo Tejedo (Jet Black) y Elsa Covia (Faye Valentine), por medio del canal de YouTube de Funimation LATAM. Cabe destacar además que en el nuevo elenco tambien esta la participación de Isabel Martiñón (Edward Wong Hau), y la dirección de Cristina Hernández.


Producida por Sunrise, con una banda sonora realizada por Yoko Kanno y la dirección Shinichiro Watanabe, la serie fue estrenada en Japón en 1998, llegando a la televisión latinoaméricana mediante la pantalla de Locomotion en 2001, cautivando al público por su singular narrativa, su característica animación y grandes ambiciones. Cowboy Bebop mezclaba acción con drama, misterio y romance, actitud e innovación, comedia y acción, todo con imagenes que daban un atración singular a la producción.


El anuncio además coincide a pocas horas de ser la reveladas las imagenes de la serie live-action producida por Netflix.