Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters llegará a Warner Channel la proxima semana

Por el 5.8.21

Finalizando el arco de "La Saga de Cell" este 6 de agosto, Warner Channel pasara a emitir desde la proxima semana la segunda etapa de Dragon Ball Z Kai, titulada como The Final Chapters, a partir del 9 de agosto.



Dragon Ball Z Kai es una recopilación del anime que realizó Toei Animation en 2009 del exitoso Dragon Ball Z con motivo del 20 aniversario del manga de Akira Toriyama, la diferencia aquí esta en que se les fueron eliminados los capítulos de relleno, así que el avance de la historia es más rápido y acordé al manga, y su imagen fue remasterizada para acoplarse al formato 16:9 y HD. La primera etapa ingresó al canal el 1 de julio de 2021.


The Final Chapters, conformado por 61 episodios, pero intenacionalmente posee 69, y que abarca el arco de "La Saga de Majin Buu", logró contar nuevamente con gran parte del elenco del doblaje original, tras el cambio drastico visto en la primera etapa, todo bajo la dirección del fallecido Luis Alfonso Mendoza.


Esta segunda etapa llegara a Warner Channel 4 años despues de su estreno en Cartoon Network, que fue un 4 de septiembre de 2017. Se emitira de lunes a viernes al finalizar The Big Bang Teory, entre las 09-10 hrs, con dos reposiciones, una en la tarde (entre las 16-17 hrs) y otra en la madrugada (entre las 00:10-01hrs), variando un poco en su horario cada semana, mientras la emisión de los fines seria en el bloque de las 10-11hrs hasta las 13-14hrs.