Futsal Boys!!!!!: producción del anime se retrasa hasta 2022

Por el 11.8.21

La página web oficial del proyecto multimedia Futsal Boys!!!!! de Bandai Namco y diomedéa ha revelado este martes que el equipo ha decidido retrasar el lanzamiento tanto del juego como del anime, retrasando el juego a una fecha de lanzamiento no anunciada para mejorar su calidad, y el anime a 2022. El anuncio revela que el proyecto de anime será un anime para televisión.


El proyecto incluye un anime previsto, una aplicación de juego para teléfonos inteligentes y partidos de fútbol sala reales entre los miembros del reparto, cuyos resultados afectarán a la historia del anime y de la aplicación de juego. El fútbol sala es una variante del fútbol similar al fútbol, pero que se juega en interiores.


La historia de la franquicia se sitúa en un mundo más de una década después de que el fútbol sala se haya disparado en popularidad mundial. El protagonista Haru Yamato ve el campeonato del mundo sub-18 y se inspira en un jugador japonés llamado Tokinari Tennōji. Se une al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tennōji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.


Tanto el anime como el juego estaban programados para estrenarse este año.