HBO Plus estrenara la película 'Promare' este mes de agosto

Por el 5.8.21

El canal premium de WarnerMedia, HBO Plus, estará estrenando este mes el exitoso largometraje anime de ciencia ficción, PROMARE, dirigido por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima.


El estreno en el canal será el lunes 16 de agosto a las 10:00 PM, con retransmisiones el miércoles 18 de agosto a las 3:00pm, viernes 20 de agosto a las 12:55pm y 8:05pm, y el domingo 22 de agosto a las 10:05am.



En la historia, los Burnish poseen poderes de fuego que fueron responsables de la aniquilación de la mitad del planeta Tierra. Después de 30 años sin rastro de estos monstruos, aparece un nuevo grupo y corresponderá a los bomberos de Burning Rescue detenerlos. Dirigida por Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann, KILL la KILL, Space Patrol Luluco).


Animado en colaboración por los estudios Trigger XFLAG, tras llegar a los cines japoneses en 2019, el largometraje se ha convertido en un gran éxito de público y crítica, recaudando algo más de mil millones de yenes.


La transmisión tendrá su respectivo doblaje al español latino, realizado en el estudio de doblaje SDI Media México, bajo la dirección y traducción de diálogo por Luis Leonardo Suárez, y que cuenta en con la participación de Gabriel Basurto como Galo Thymos. Como dato, en las partes donde el protagonista personaje hace payasadas, habla en los dialogos usando acentos y expresiones argentinas, mexicanas, japonesas, chilenas, ecuatorianas, y hasta en castellano. Tambien esta la opción de SAP para el audio original.


La película igualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video, y más adelante la animación llegará también al catálogo de HBO Max.