My Hero Academia: pelicula live-action sera dirigida por Shinsuke Sato

Por el 14.8.21

Se revelo este viernes (13) que Shinsuke Sato, director de la exitosa película japonesa Kingdom y su próxima secuela, debutará en el cine estadounidense con la adaptación live-action de My Hero Academia, la popular franquicia de manga japonesa creada por Kohei Horikoshi, informa Deadline.


La pelicula live-action producida por Legendary, revelada por primera vez en 2018 justo antes del estreno en mayo de 2019 de Detective Pikachu, está siendo supervisada por Alex García y Jay Ashenfelter para el estudio, con Ryosuke Yoritomi en nombre de la editorial de manga Shueisha, con Toho distribuyendo la película en Japón.


Más recientemente, Sato escribió y dirigió la serie de acción real de Netflix, Alice in Borderland, que se estrenó en diciembre de 2020 y ha sido renovada para una segunda temporada. 


La adaptación de la serie de anime de Bones Inc. y Toho Animation es muy popular en Japón y actualmente se encuentra en su quinta temporada. También se han realizado tres películas animadas hasta la fecha: My Hero Academia: Two Heroes en 2018, My Hero Academia: Heroes Rising en 2019 y My Hero Academia: World Heroes' Mission que se estrenó la semana pasada en Japón.