My Hero Academia: World Heroes Mission recauda 3,86 millones de dólares en su dia de estreno

Por el 7.8.21

Se dio a conocer que My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission, la tercera película de anime de la franquicia My Hero Academia, obtuvo una recuadación de 310 millones de yenes (unos 2,81 millones de dólares) en su día de estreno, este viernes, vendiendo aproximadamente 240.000 entradas.


La película ganó un 229,2% más que la anterior película de la franquicia, My Hero Academia: Heroes Rising, en su primer día, que se estrenó en Japón en diciembre de 2019, y ganó 422 479 000 yenes (unos 3,86 millones de dólares en ese momento) en sus primeros tres días. La película acabó ganando 1.790 millones de yenes (unos 16,2 millones de dólares según la conversión actual).


La primera película de la franquicia, My Hero Academia: Two Heroes, obtuvo un total de 1.720 millones de yenes tras su estreno en julio de 2018.


En la historia, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de las personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas por todo el mundo. Los Héroes Profesionales y los Héroes Internos se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un chico que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.


El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, volvió a ejercer de supervisor jefe y diseñador original de personajes.