Ranking of Kings: revelado primer tráiler del anime, póster y tema de apertura

Por el 13.8.21

Aniplex estrenó este jueves (12) el primer vídeo promocional e imagen promocional para el anime televisivo del manga Ranking of Kings (Ōsama Ranking) de Sōsuke Tōka. El vídeo anuncia adelanta además la canción de apertura "BOY" de King Gnu.



El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo y sin poderes que ni siquiera puede blandir una espada infantil. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el mejor rey del mundo. Sin embargo, la gente murmura de él a sus espaldas que es "un príncipe inútil" y que "no puede ser rey".


Bojji consigue hacer su primer amigo, "Kage" (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un superviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora se gana la vida robando). La historia sigue la madurez de Bojji a medida que conoce a varias personas en su vida, empezando por su fatídico encuentro con Kage.



Yousuke Hatta (director de episodios de One-Punch Man) está dirigiendo el anime en el estudio Wit, con Arifumi Imai como asistente de dirección. Taku Kishimoto (91 Days, Fruits Basket 2019, Moriarty the Patriot) se encarga de los guiones de la serie. Atsuko Nozaki (Tokyo Magnitude 8.0, The Legend of Heroes: Trails in the Sky) está diseñando los personajes.


La serie se estrenará en octubre de 2021 en la franja horaria Noitamina de Fuji TV.