Saint Seiya: Knights of the Zodiac: comienza rodaje de la película live-action

Por el 10.8.21

Según la web cavzodiaco.com, especializada en contenidos relacionados con Los Caballeros del Zodiaco, este lunes (9) ha comenzado el rodaje de la película de acción real de los protectores de Atenea, Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Gran parte de las escenas grabadas tuvieron lugar el mes pasado en la ciudad de Budapest, capital de Hungría, sin embargo, otras filmaciones se llevarán a cabo en Los Ángeles, en Estados Unidos.


Anteriormente, estaba previsto que el largometraje llegara a los cines en 2022, pero debido a la paralización del rodaje por la pandemia del COVID-19, el regreso no se produjo hasta julio. En cuanto al reparto, la actriz Framke Jassen, conocida por interpretar a Jean Grey en la trilogía cinematográfica de X-Men, junto con el actor japonés Mackenyu Arata son los únicos confirmados hasta ahora.


El live-action de Los Caballeros del Zodiaco no se estrenará en los cines hasta 2024, ya que tras la finalización de la grabación, habrá un largo proceso de postproducción, ya que la creación de los efectos visuales en una producción de esta envergadura exige mucho tiempo.


Curiosamente, 2024 es el año en que Masami Kurumada, creador de la obra, cumple 50 años de carrera, por lo que el lanzamiento será una buena forma de honrar al autor.