Septiembre en Cartoon Network: Nuevas temporadas, Día de Batman, crossovers y más

Por el 16.8.21

Cartoon Network Latinoamérica presenta las novedades que tiene preparadas para el mes de Septiembre en su programación.


 ¡Acompaña a Manzana y a Cebollín en una nueva temporada!

Manzana y Cebollín – Segunda temporada

 

“Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida
que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!”.

 

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Manzana y Cebollín, el viernes 10 de septiembre a las 19:00, y nuevos episodios desde el jueves 16 de septiembre, todos los jueves a las 17:45.

 

¡Nuestras heroínas favoritas del Universo DC regresan a la acción!

DC Super Hero Girls – Segunda temporada

 

“Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Bárbara, junto a sus amigos superhéroes, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva el manejo de la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas!”.

 

Disfruta del estreno de la segunda temporada de DC Super Hero Girls, el viernes 17 de septiembre a las 19:00, y nuevos episodios desde el viernes 24 de septiembre, todos los viernes a las 18:45


¡El Caballero de la Noche toma el control de la pantalla de Cartoon Network!

Día de Batman

 

¡El sábado 18 de septiembre es el Día de Batman en Cartoon Network! A las 12:00, disfruta de una hora con episodios exclusivos de Los Jóvenes Titanes en acción y DC Super Hero Girls protagonizados por el Caballero de la Noche.

 

Luego, se estrenará en las pantallas del canal Scooby-Doo y Batman, el valiente.

 

Los súper detectives Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma se unen al mejor detective de Ciudad Gótica, al descubrir que villanos de sus respectivos mundos también han sumado esfuerzos para aterrorizar a la ciudad”.

 

Cuenta con doblaje colaborativo hecho en Etcétera Group de Venezuela y Miami, SDI Media y DAT Doblaje Audio y Traducción, ambos de México, bajo dirección de Andrea González, Carla Castañeda y Zaiko Webs.


Su emisión tendrá lugar a las 13:00. ¡No te pierdas el Día de Batman, sólo en Cartoon Network!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Septiembre 2021)

Argentina

México

Panregional 1

Panregional HD