Spider-Man - No Way Home: tráiler bate el récord de Avengers: Endgame

Por el 27.8.21

Si había alguna duda, los fans de Spider-Man están deseando echar un vistazo a la esperada Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). Cuando el teaser tráiler se estrenó a principios de esta semana, batió el récord de 24 horas de visualizaciones globales en Internet con 355,5 millones de vistas del tráiler, eclipsando al anterior poseedor del récord, Avengers: Endgame, que consiguió 289 millones de visualizaciones. 



Este teaser tuvo más del doble de espectadores que el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, que alcanzó los 135 millones de visitas a las 24 horas. 


A nivel internacional, el tráiler generó 1,56 millones de menciones en 24 horas, por delante de Avengers: Endgame, con 1,38 millones de comentarios, además de el mayor volumen de menciones de todos los tiempos en las redes sociales en 24 horas, con 4,5 millones de comentarios.


Dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko, la película está producida por Kevin Feige y Amy Pascal, Spider-Man: No Way Home se estrenará en exclusiva en los cines el 17 de diciembre de 2021.