¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam: estreno este viernes por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 9.8.21

La grilla de Cartoon Network Latinoamérica sopresivamente tiene anunciado para esta semana el estreno del largometraje especial ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam.


En nuevo especial de los Jovenes Titanes en Acción los pequeños villanos de Space Jam: el juego del siglo de 1996, los Nerdlucks, visitan a unos sorprendidos Titanes que no han visto Space Jam, debido a ello, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla, pero no lo harán en silencio. Raven y Starfire harán comentarios, Cyborg presentará los hechos divertidos, Chico Bestia señalará las tomas en donde haya traseros y Robin... bueno, no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Los Nerdlucks vinieron para asistir a una fiesta inocente o acaso ocultan motivos más siniestros?.



Estrenado el pasado mes de julio, se realizó como una forma de promocionar el estreno de la secuela, Space Jam: una nueva era. Con una duración de 80 minuto, el especial fue producido por Warner Bros. Animation pasa ser lanzada en formato digital.


Para la pelicula, como ya informamos previamente, el doblaje fue producido por Etcétera Group haciendo un doblaje colaborativo entre su sede en Caracas, Venezuela, y su aliada en México, D.A.T Doblaje, Audio y Traducción, siendo esta última encargada de la mezcla final, contando con todo el elenco original de la serie de Cartoon Network, pero llamando a algunas voces establecidas para la serie Looney Tunes Cartoons, como Bugs Bunny y Pato Lucas, aunque con algunos miembros del elenco original de la primera pelicula.


El estreno de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam sera este próximo viernes 13 de agosto a las 20:30 para todos los feeds, con una repetición el sábado 14 a las 12:30 MÉX, 13:00 ARG/CHI, 14:00 COL y 15:00 VEN. Space Jam: una nueva era estara disponible este mes en el catalogo de HBO Max.


Grillas de Programación (Agosto 2021):