ACME Night: Warner y Cartoon Network anuncian nuevo bloque para Estados Unidos

Por el 1.9.21

WarnerMedia Kids & Family y su división Cartoon Network han anunciado el lanzamiento de un nuevo bloque en la programación de CN en Estados Unidos, titulado ACME Night, que contará con series y películas para toda la familia, vía Deadline.


Emitido los domingos por la noche, el bloque traerá un nuevo título de la gran pantalla cada semana, con Shazam!, Las Tortugas Ninja, El Hombre de Acero, Scooby!, Pokémon: Detective Pikachu, Sherlock Gnomes entre otros, además de traer series previamente anunciadas como la miniserie Aquaman: Rey de la Atlántida, la serie Batman: Caped Crusader, Gremlins: Secrets of the Mogwai, Unicorn: Warriors Eternal y el programa de juegos del Mundo Mágico de Harry Potter.


Además, Warner Bros. Animation ha anunciado la producción de películas originales para la manzana, son: Merry Little Batman, Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story y un largometraje especial de Looney Tunes Cartoons.


En Merry Little Batman, seguimos a un niño de 6 años, Damian Wayne, que se transforma en el "pequeño Batman" para defender Gotham de los villanos que amenazan la Navidad


Did I Do That to the Holidays? (literalmente ¿He hecho eso a las fiestas?) sigue al personaje más excéntrico de todos, Steve Urkel, intentando salvar la Navidad después de destruir las festividades en un centro comercial.

Mientras que el especial de los dibujos animados de Looney Tunes pone a la Tierra en el punto de mira de los alienígenas, donde sólo Porky Pig y el Pato Lucas podrán protegernos.


La ACME Night se estrena en Estados Unidos este 19 de septiembre, y tiene previsto ser ampliado a través de HBO Max en 2022.