Canal Claro anuncia el estreno de Fire Force este mes de septiembre (AC)

Por el 20.9.21

Canal Claro ha anunciado el martes (14) el estreno de la adaptación animada del manga de Atsushi Ohkubo, Fire Force, en su programación de las tardes desde esta semana.



La obra original se comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, en septiembre del 2015, obteniendo una adaptación animada de dos temporadas, la primera fue estrenada en julio de 2019, y la segunda en 2020, ambas cuentan con 24 episodios.


El anime estará desde este martes 21 de septiembre a las 19:00 (ARG/CHI) y a las 17:00 (COL) en idioma original y con subtítulos en español. El canal ha sido conocido previamente por estrenar títulos como Full Metal Alchemists, Bleach y Naruto Shippuden, todas disponibles en Claro Video.


La adaptación al anime de la obra está producida por el estudio David Production (JoJo's Bizarre Adventure, ¡Cells at Work!) teniendo sus dos temporadas emitidas en simulcast a través de Amazon Prime Video, y encontrándose actualmente con doblaje en exclusiva en Funimation.