Crunchyroll anuncia los anime de la Temporada de Otoño 2021

Por el 21.9.21

Crunchyroll Latinoamérica anunció este martes (21) la lista inicial de animes que estarán disponibles en emisión simultánea con Japón (simulcast) durante la temporada de otoño de 2021. La lista trae nuevos títulos muy esperados por los aficionados. Consulta los anuncios:


The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made – Hotline



En la historia seguimos a un joven, ridiculizado por sus compañeros de clase a diario, que acaba siendo transportado a otro mundo con su clase. Allí es tratado amablemente, después de años, por un gorila. Él y su nuevo amigo acaban ingiriendo el "fruto de la evolución", transformándolo en un hermoso joven y convirtiendo al gorila en un humano.


takt op.Destiny - MAPPA y Manicomio



En la historia seguimos un mundo en el que unos monstruos llamados D2 han aparecido en la Tierra, tras la caída de un meteorito, y han desterrado del planeta su única debilidad: la música. Los directores de orquesta, poderosos magos, unen sus fuerzas a las Musicarts, chicas mágicas, para derrotar a estos monstruos invasores utilizando el poder de la música clásica.


Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act – Sunrise



El anime es la secuela oficial de Inuyasha, y cuenta la historia de dos hermanas gemelas que han sido separadas y han perdido sus recuerdos. Al reunirse, emprenden un viaje junto con Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, para recuperar sus recuerdos.


86 – Eighty Six (2ª temporada) – A-1 Pictures



En la historia seguimos una guerra entre la República de Santa Magnolia y el Imperio de Giad. Los robots automatizados, titulados Juggernauts, fueron construidos para luchar en esta guerra siendo pilotados a distancia, pero en realidad, un escuadrón, titulado 86, los pilota manualmente arriesgando sus vidas en el frente de esta guerra.


Ganbare, Douki-chan - AtelierPontdarc

En la historia seguimos a tres compañeros de trabajo que están enamorados de su "senpai". El primer episodio ya está disponible.


Tawawa on Monday (2ª temporada) - Yokohama Animation Laboratory

En la historia seguimos a un joven estudiante con visión de futuro que se hace amigo de un asalariado corriente después de que tomen juntos el tren todos los días. El primer episodio de la segunda temporada ya está disponible. Crunchyroll también ha anunciado que la temporada 1 llegará pronto a su catálogo.


Consulta, ahora, los animes ya anunciados que se emitirán simultáneamente con Japón en Crunchyroll:


Platinum End – Signal.MD



En la historia, de los mismos creadores de Death Note, seguimos a Mirai Kakehashi, un joven que desea acabar con su vida. El día que intenta suicidarse, es salvado por Nasse: un ángel. Ella le ofrece la oportunidad de competir por el puesto de dios durante 999 días.


Muv-Luv Alternative – Flagship Line, Graphinica e Yumeta Company



En la historia seguimos un mundo atacado por unos seres alienígenas llamados BETA. Como última forma de defensa, la raza humana está desarrollando cazas tácticos de superficie para poder sobrevivir.


Blade Runner: Black Lotus – Sola Digital Arts



Basada en la franquicia Blade Runner, en la historia seguimos a una joven sin recuerdos de su pasado que desea descubrir toda la verdad sobre sí misma mientras busca venganza en 2032.


SAKUGAN - Satelight



En la historia seguimos a un padre y una hija que pilotan mechs de combate para destruir monstruos y desentrañar los misterios del Laberinto.


High Guardian Spice - Crunchyroll Studios



En la historia seguimos a unas valientes estudiantes de la Academia de los Guardianes de la Patria que desean convertirse en heroínas y proteger el planeta Tierra de amenazas totalmente desconocidas.


The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat – Silver Link y Studio Palette



En la historia seguimos al mejor asesino del mundo que acaba reencarnado en otro mundo como aristócrata que debe utilizar sus habilidades para llegar a lo más alto de la jerarquía de ese mundo.


The Faraway Paladin – Children’s Playground Entertainment



En la historia seguimos a un joven criado en una ciudadela destruida por tres muertos vivientes. Después de crecer, decide dejar el lugar donde creció, explorar el mundo y convertirse en paladín.


Restaurant in Another World (2ª temporada) – OLM



En la historia seguimos a Nekoya, una joven que durante los fines de semana abre un portal para servir comida occidental en otro mundo.


World’s End Harem – Studio Gokumi y AXsiZ



En la historia seguimos un mundo donde el 99,9% de los seres masculinos han sido exterminados por el virus "Mata-Macho". Naito, uno de los cinco machos restantes, debe asegurar la reproducción de su especie mientras descubre la inmensa conspiración que se esconde tras el origen del virus.


The Night Beyond the Tricornered Window – Zero-G



La historia es un BL en el que seguimos a un bibliotecario que ha sido capaz de ver espíritus toda su vida. Un día conoce a un exorcista y comienza a ayudarle a resolver extraños y misteriosos casos.


Además de estos animes, las siguientes producciones seguirán emitiéndose con normalidad durante la temporada de otoño de 2021:


  • Boruto: Naruto Next Generations – Studio Pierrot
  • One Piece – Toei Animation
  • Fena: Pirate Princess – Production I.G
  • The aquatope on white sand – P.A. Works
  • The Great Jahy Will Not Be Defeated! – Silver Link
  • Dragon Quest: Adventure of Dai – Toei Animation
  • Tropical-Rouge! Pretty Cure – Toei Animation
  • Kiyo in Kyoto: From the Maiko House – J.C.Staff.
  • Aware! Meisaku-kun – Pie in The Sky


Todos los animes mencionados están/estarán disponibles en el catálogo de Crunchyroll, con opción de audio original con subtítulos. No se ha revelado información sobre el posible doblaje. Crunchyroll prometió aún más anuncios para la temporada de otoño.