Dead Boy Detectives: HBO Max prepara una adaptación del cómic como serie

Por el 13.9.21

Este mes se dio dado a conocer la llegada de un nuevo proyecto original de HBO Max, y es que la plataforma de streaming ha dado luz verde al piloto de Dead Boy Detectives, una adaptación en serie del homónimo cómic escrito por el Neil Gaiman y dibujado por Matt Wagner, según informa Variety.


El showrunner al frente de la versión será Jeremy Carver, que ya ha convencido a público y crítica con su trabajo en Doom Patrol. Le acompañará Steve Yockey, showrunner de la última The Flight Attendant, que también fue elegido para escribir el piloto. Warner Bros. Television. realizara el proyecto, y de momento no hay ningún director asignado al piloto. Se espera que el rodaje comience en noviembre.


La historia de Dead Boy Detectives gira en torno a Charles Rowland y Edwin Paine, dos niños fantasmas que se niegan a cruzar al más allá y, en cambio, deciden quedarse en la tierra en forma de espíritu para investigar crímenes paranormales y sobrenaturales.


Al haberse aprobado por ahora sólo el piloto, no es seguro que HBO Max decida entonces continuar la obra en una serie, aunque parece casi un hecho. Sebastian Croft y Ty Tennant interpretarán a Rowland y Paine, respectivamente, en la próxima tercera temporada de Doom Patrol, aunque no se cree que estén vinculados al piloto en este momento.