Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: segunda temporada se estrenará en diciembre

Por el 25.9.21

Durante un evento especial online celebrado este sábado (25), se anunció que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, titulada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, se estrenará en diciembre en Japón y que el primer episodio será un especial de una hora de duración.





Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc se recopilará en 6 episodios para televisión, que se emitirán en la televisión japonesa a partir del 10 de octubre.


La producción está en manos del estudio Ufotable y la dirección está en manos de Haruo Sotozaki, que también dirigió la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train. El tema de apertura, Zankyosanka, y el de cierre, Asa ga kuru, serán interpretados por Aimer.


La segunda temporada de Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba se estrenará el 5 de diciembre en la televisión japonesa. En América Latina, llegará a través Funimation, y se confirmo este sabado que igualmente llegará a Crunchyroll, además del recopilatorio de 6 episodios de la película Mugen Train.