Estados Unidos: Padre de familia se despide de Adult Swim tras 18 años

Por el 19.9.21

Adult Swim se ha despedido oficialmente de Padre de familia después de 18 años con una emotiva promoción. Se informó por primera vez en los últimos meses que Padre de familia cambiaría de canal debido a la adquisición de 20th Century Fox por Disney, informandose de que los últimos episodios se emitirían el sábado 18 de septiembre.


La serie fue emitida por la cadena en 2003, siendo uno de los principales pilares de una cadena en crecimiento en aquellos importantes comienzos. En efecto, Adult Swim tiene mucha más programación original de larga duración que en aquellos primeros años, pero Family Guy y Adult Swim se han beneficiado mucho de su tiempo juntos. Esto tampoco se le ha escapado a Adult Swim, que se ha despedido de la serie con una emotiva promoción. Compruébalo: 



En la promoción se ven originales animados de Adult Swim como Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies, Space Ghost Coast to Coast, TOMSara, The Venture Bros., Birdgirl, e incluso el live-action Your Pretty Face is Going to Hell saludando antes de que la familia Griffin salude de vuelta. 


Aunque ya no se emitirá en Adult Swim, la seria esta visible igualmente en Estados Unidos por Freeform, además de anunciarse su llegada a FXX. La próxima temporada 20 de la serie se estrenará en FOX el 26 de septiembre. La serie en América Latina esta disponible solamente en Star+.