FreeTV restituye en su catálogo series de Kamen Rider y estrena Kamen Rider Kuuga

Por el 8.9.21

Este martes (7) la plataforma de streaming gratuito Free TV, propiedad de Olympusat, estreno oficialmente en su catálogo el tokusatsu Kamen Rider Kuuga, además de haber restituido en su catálogo las otras series estrenadas en abril: Agito (2001), Ryuki (2002) y Faiz (2003).


Habiéndose vinculado telepáticamente a un misterioso cinturón de piedra, Yusuke Godai cree que está destinado a ser el guerrero Kuuga, luchando contra los monstruos Gurongi, los cuales siguen asesinando humanos. 


Estrenada en el año 2000, y producida por Toei Company, la serie cuenta con un nuevo doblaje realizado en México por Olympusat en su estudio filial, Meliorem, con sus 49 episodios doblados completamente. Previamente poseia un doblaje realizado en Venezuela por Etcétera Group en 2007, dirijido por Walter Véliz, del cual solo se doblaron 25 episodios al suceder el cierre de Cloverway ese mismo año, y solo conto con una emisión del canal chileno ETC TV.


Otras series como Kamen Rider Black (1988) y Kamen Rider Zi-O (2018) estan disponibles en Pluto TV con idioma original y subtitulos, mientras que basicamente todo el universo que compone la franquicia se encuentras disponible en el canal oficial Toei Tokusatsu World Official en idioma original y subtitulos en inglés, pero con opción de traducir los mismos.