Fullmetal Alchemist: Brotherhood llegará al catálogo de Funimation con doblaje

Por el 6.9.21

Funimation ha anunciado a través de sus redes sociales que Fullmetal Alchemist: Brotherhood, basada en el manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, llegará doblada a su catálogo próximamente.


Sin anunciar la fecha de estreno aún, se desconoce si habrá un redoblaje del mismo, o se recuperará el realizado en Caracas, Venezuela por la extinta M&M Studios para Animax. Una investigación realizada por nuestra matriz, ANMTV Brasil, ha revelado que el anime sera redoblado al menos para dicha nación, el cual ya está en marcha, manteniendo además la mayor parte del reparto original.



El manga original fue publicado serializado en la revista mensual Monthly Shōnen Gangan por Square Enix entre julio de 2001 y septiembre de 2010, teniendo 27 volúmenes en total. Producido por el estudio Bones, el anime es un remake de la adaptación original, del mismo estudio, y se emitió originalmente entre abril de 2009 y julio de 2010 con 64 episodios en total.


Fullmetal Alchemist: Brotherhood ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll, Funimation y Netflix, todo ello con opción de audio original y subtítulos en español.