Funimation anuncia los próximos títulos para los jueves de doblaje en septiembre

Por el 6.9.21

Funimation Latinoamérica ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, los próximos animes que estarán disponibles en la plataforma doblados a partir del 9 de septiembre como parte de los Jueves de Doblaje. Compruébalos:



Wonder Egg Priority (Episodios 7 a 13)

Wonder Egg Priority es un anime original del estudio CloverWorks con 13 episodios en total. El estreno sera el 9 de septiembre en los capitulos 7 a 9, y el 16 para el 10 a 12.


Horimiya (Episodios 7 a 12)



Horimiya es una adaptación al anime del manga del mismo nombre y está producida por el estudio CloverWorks con un total de 12 episodios. El estreno sera el 9 de septiembre en los capitulos 7 a 9, y el 16 para el 10 a 12.


Toilet-bound Hanako-kun



Toilet-bound Hanako-kun es la adaptación al anime del manga del mismo nombre producida por el estudio Lerche y cuenta con 12 episodios en total. Las famosas “Siete Maravillas” que todas las escuelas parecen tener son un elemento básico de las leyendas urbanas japonesas. Uno de los cuentos más conocidos es el de Hanako-san: el fantasma de una niña que acecha los baños de la escuela, y la Kamome Academy tiene su propia versión de la leyenda de Hanako-san.


El estreno sera el 30 de septiembre, más no se define si sera subido de una vez en la fecha anunciada.


ID: Invaded



ID: Invaded es un anime original del estudio NAZ y tiene 13 episodios en total. El sistema Mizuhanome es un desarrollo muy avanzado que permite a las personas ingresar a uno de los lugares más intrigantes que existen: la mente humana. Mediante el uso de las llamadas “partículas cognitivas” dejadas en la escena del crimen por el perpetrador, los detectives del escuadrón de policía especializado Kura pueden manifestar la mente inconsciente de un criminal como una extraña corriente de pensamientos en un mundo virtual. Su tarea es explorar este plano psicológico, llamado “pozo de identificación”, para revelar la identidad del culpable. No cualquiera puede entrar a los pozos de identificación; el requisito previo es que usted mismo debe haber matado a alguien. Tal es el caso del ex detective Akihito Narihisago, conocido como “Sakaido” dentro de los pozos de identificación.


El estreno sera el 30 de septiembre, más no se define si sera subido de una vez en la fecha anunciada.


SK8 the Infinity



SK8 the Infinity es un anime original del estudio Bones que cuenta con 12 episodios en total. La estudiante de secundaria Reki Kyan es una apasionada de una cosa: el skate. Cuando cae la noche, se dirige a “S”, una carrera clandestina ilegal dentro de una mina donde los patinadores compiten en situaciones muy peligrosas.


El estreno sera el 30 de septiembre, más no se define si sera subido de una vez en la fecha anunciada. Otros titulos anunciados son:


  • Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG is Even Sittier than Real Life! – 23 de septiembre
  • Adachi and Shimamura – 23 de septiembre
  • Vivy -Fluorite Eye’s Song- Episodios 1 a 6 el 16 de septiembrem y episodios 7 a 12 el 23 de septiembre


Los citados doblajes con sus respectivos estudios y elencos no han sido informados. Todos los animes citados ya están disponibles en el catálogo de Funimation, con la opción de audio original con subtítulos en español.