Wonder Egg Priority y Horimiya debutan con doblaje en Funimation

Por el 3.9.21

Funimation ha puesto a disposición esta semana los 6 primeros episodios doblados de Wonder Egg Priority y Horimiya. Ambos animes tuvieron su versión latina realizada por el estudio VSI Mexico City.


Wonder Egg Priority se estrenó en Japón en enero y es un anime original producido por el estudio CloverWorks, filial de Aniplex (Sony). La trama sigue a la adolescente Ai Ohto, una joven retraída con problemas de confianza, que tras encontrar un huevo acaba escuchando una misteriosa voz que la convence de romper el huevo y cambiar el futuro. El reparto principal esta conformado por Andrea Trujillo (Ai Ohto), Leyla Rangel (Neiru Aonuma), Jocelyn Robles (Rika Kawai) y Monserrat Mendoza (Momoe Sawaki)


Horimiya, por su parte, también fue producida por CloverWorks y se estrenó en enero en la televisión japonesa. Basado en un webmanga escrito por HERO, seudónimo del escritor Hiroki Adachi y publicado en papel por Square Enix bajo el sello Gangan Comics entre 2008 y 2011. La historia es una novela que sigue a Kyoko Hori e izumi Miyamura. Hori es una chica popular en su escuela que esconde un secreto a sus amigos, mientras que Izumi Miyamura es un chico introspectivo que se convierte en el blanco de la curiosidad de los demás compañeros de clase que también esconde un secreto. En un encuentro casual en la calle ambos descubren el secreto del otro y se hacen amigos, y con el paso del tiempo este sentimiento empieza a evolucionar. Bajo la dirección de Analiz Sánchez, el reparto principal esta conformado por Georgina Sánchez (Kyōko Hori) y Javier Olguín (Izumi Miyamura), Marysol Lobo (Yuki Yoshikawa), Juan Carlos González (Toru Ishikawa) y Miguel Ángel Ruiz (Shū Iura)


Funimation aún no ha anunciado cuándo añadirá los demás episodios doblados de los dos animes.