Fuuto PI: reveladas primeras imagenes de la adaptación al anime

Por el 6.9.21

El sitio web de FUUTO PI, el anime basado en el manga Fūto Tantei que celebran el 50 aniversario de la franquicia Kamen Rider, reveló dos imágenes del anime que se lanzará en el verano de 2022



FUUTO está bajo la protección de Shotaro y Philip, pero siguen ocurriendo incidentes extraños con frecuencia en el extremo de la ciudad. Tokime, una misteriosa belleza, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ventosa ciudad.


Yousuke Kabashima (diseño de personajes de Uma Musume Pretty Derby, director jefe de animación) está dirigiendo el anime en Studio KAI, con Ayataka Tanemura como director asistente. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight, Midnight Occult Civil Servants) está a cargo de la composición de la serie, con el autor del manga original Riku Sanjō acreditado para la supervisión del guión. Hidekazu Ebina (AMAZING STRANGER) está diseñando los personajes para la animación, y también está sirviendo como director principal de animación junto a Sei Komatsubara. 



Al igual que la serie original, la nueva secuela vuelve a estar ambientada en la ciudad de Fūto y se centra en los personajes Shotaro Hidari y Philip. 


El manga es un proyecto de secuela de la serie Kamen Rider W de 2009, se lanzó en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en agosto de 2017. Riku Sanjō, un escritor crucial para la serie original, está a cargo de los guiones, con la ilustración de Masaki Satou (Love Theory) en el manga. Funimation retransmitirá el anime en simultaneo el día que se estrene.