Grendel: Netflix desarrolla una adaptación de la serie de cómics

Por el 15.9.21

Netflix anuncio este martes (14) que ha encargado una nueva serie basada en Grendel, la serie de cómics de Dark Horse Comics de Matt Wagner. La serie se suma a las anteriores colaboraciones entre ambas compañías en la serie de superhéroes The Umbrella Academy, el largometraje Polar y la próxima serie de animación Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles.



Abubakr Ali encabezará el reparto como el héroe justiciero Grendel (alias Hunter Rose) en una serie que "explora la línea entre el héroe y el villano". Rose es un talentoso esgrimista, escritor y asesino que busca vengar la muerte de un amor perdido, y que entra en guerra con el submundo criminal de Nueva York, sólo para darse cuenta de que ¿por qué vencerlos cuando puedes unirte a ellos?


El reparto incluye a Brittany Allen, Julian Black Antelope, Kevin Corrigan, Emma Ho, Andy Mientus, Jaime Ray Newman, Erik Palladino y Madeline Zima, y la serie de momento estara conformado por solo 8 episodios.


Andrew Dabb (Resident Evil, Supernatural) será el guionista y director de la serie. Los productores ejecutivos son Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue, de Dark Horse Entertainment, adempas de ser supervisado por Chris Tongue y el creador de comic, Matt Wagner.