Los Jóvenes Titanes en Acción: Crossover con Beetlejuice en Octubre por Cartoon Network

Por el 20.9.21

De forma sorpresiva, se pudo conocer que el crossover especial de Los Jóvenes Titanes en Acción con Beetlejuice llegará este mes de Octubre a la programación de Cartoon Network Latinoamérica bajo el título en español de "El Fantasma de Fantasmas".


 "Después de que secuestran al Espíritu de la Navidad, los Jóvenes Titanes deben unirse a Beetlejuice para salvar la festividad".


Es importante mencionar que tanto la película como la serie animada de los años 90 fueron dobladas en Etcétera Group de Venezuela, mismo estudio en el cual se dobla actualmente a Los Jóvenes Titanes en Acción. Por lo tanto, de llegar a transmitirse el especial en Latinoamérica, puede existir la posibilidad de que Armando Volcanes retome a Beetlejuice, tras haber sido su segunda voz en la serie animada noventera (luego de la renuncia de Carmelo Fernández por temas monetarios con el estudio y el retiro de Henry Salvat, quien prestó su voz en la película Live-Action).

Por los momentos, no existen detalles acerca de quien doblará a Beetlejuice en español latino de forma oficial para este especial.

Su emisión tendrá lugar el día  29 de octubre para luego retransmitirse el 31 de Octubre, como parte del especial de Halloween pautado para el mes, todo a las 19:00. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Grillas de Programación (Octubre 2021):

Descargar.