Lupin III: Parte 1 se suma al catálogo de anime en Pluto TV

Por el 30.9.21

Esta semana el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, Pluto TV, sumo un nuevo título a su catálogo On Demand de anime, con la llegada de la primera obra basada en el manga japonés creado por Monkey Punch, Lupin III: Parte 1.


Producido por TMS Entertainment entre los años 1971 a 1972, la trama sigue a Lupin III, nieto del reconocido ladrón Arsène Lupin, es el mejor ladrón del mundo. Junto con Daisuke Jigen, un experto tirador, y Goemon Ishikawa, un maestro espadachín cuya espada puede cortar cualquier cosa, Lupin se embarca en una serie de robos en serie. Sigue sus aventuras mientras se aduña con los preciosos tesoros que ofrece el mundo.


El ingreso coincide la llegada del anime a Estados Unidos en la misma plataforma, anunciada hace poco más de un mes por la misma TMS, el cual obtuvo el lanzamiento de un canal dedicado a la serie como forma de conmemorar el 50º aniversario de la franquicia, por lo quizas proximamente lleguen a América Latino de igual forma nuevos títulos manejados por la distribuidora.


La primera parte esta disponible con doblaje al español latino, y esta conformado por 23 capitulos.