Octubre en Cartoon Network: Especial de halloween, estrenos y más

Por el 20.9.21


Cartoon Network Latinoamérica presenta los destacados para el mes de Halloween en su programación, cargado de especiales, estrenos y más.


 El mes más espeluznante del año te trae lo mejor de Scooby-Doo… ¡y más!

Scoobtober en Cartoon Network

 

Prepárate para ver lo mejor de Scooby-Doo, su pandilla, y muchos más personajes, ¡porque octubre te traerá más diversión de Halloween de lo que podrías imaginar!

 

¡Este mes, súbete a la Máquina del Misterio para vivir divertidas aventuras! Todas las semanas, disfruta de los mejores episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, de lunes a viernes, con estrenos todos los lunes. Pero eso no es todo: ¡los viernes a las 20:00 estrenamos nuevas películas de Scooby-Doo que no te puedes perder!

 

¡La última semana del mes también te trae nuevas y escalofriantes aventuras de la mano de Víctor y Valentino!

 

“Cuando los chicos hacen que su amiga fantasma Cristina pierda el tren que la lleva al noveno nivel del inframundo, deben guiarla en un angustiante viaje para superar las pruebas peligrosas de los primeros ocho niveles y así reunirla con su familia”.

 

Del lunes 25 al jueves 28 de octubre, disfruta del especial de cuatro partes “Los nueve reinos del Mictlan”.

 

¡No apagues el televisor, porque las sorpresas siguen! El sábado 30 de octubre, estrenamos el episodio doble de El Mundo de Craig “Halloween en el arroyo”.

 

“Craig se embarca en una misión para recolectar la mayor cantidad de dulces posible… pero un espíritu aterrador del pasado del arroyo amenaza su botín”.

 

Por último, el domingo 31 de octubre, ¡llega Halloween con una selección de nuestros episodios más divertidos y espeluznantes, de 12:00 a 20:00!

 

No te pierdas Scoobtober, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 22:00, los sábados a las 15:00 y a las 23:00, y los domingos a las 12:00

 

Ben 10: Extinción Alienígena

Estreno

 

En octubre, te traemos una aventura de otro planeta, protagonizada por nuestro héroe favorito: ¡Ben Tennyson!

 

“Cuando un omni-alienígena que salta entre dimensiones, conocido como Alien X, ataca a los Tennyson, la familia pronto conoce a una versión de Max de un universo paralelo que hospeda a múltiples Bens y Gwens y les permite formar un ejército para combatir esta amenaza”.

 

No te pierdas el estreno del nuevo especial Ben 10: Extinción Alienígena el viernes 8 de octubre a las 19:00.

 

DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis

Estreno

 

¡Celebremos juntos el 80 Aniversario de Wonder Woman con esta nueva epopeya submarina!

 

“Las hermanas marinas, Siren y Mera, sorprenden a las estudiantes de Super Hero High y las atacan con el objetivo de robar una reliquia muy poderosa: el Libro de las Leyendas. Con el libro en sus manos y con más poder que nunca, Siren tiene como objetivo crear un ejército desde las profundidades del océano. ¡Ahora Wonder Woman, Batgirl y Supergirl deberán ayudar a Aquaman a defender Atlantis y detener a la siniestra Siren!”.

 

DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis estrena el jueves 21 de octubre a las 18:45. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación por Feeds (Octubre 2021):

Descargar.