Paramount+ estrena el reboot de Rugrats: aventuras en pañales

Por el 17.9.21

Paramount+ estrenó este viernes (17) el reboot CGI del clásico de animación de Nickelodeon, Rugrats: aventuras en pañales.


La serie mantiene el reparto original de la serie animada de 1991, entre ellos, Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, pero algunos no retomaron a sus respectivos personajes: Mónica Manjarrez no repitió su papel como Didi Pickles, siendo sustituida por Pilar Escandón; Loretta Santini no retomó su papel como Carlota Pickles, siendo interpretada por Yolanda Vidal; debido a que Sylvia Garcel se encuentra retirada del doblaje, no pudo retomar su papel como Betty DeVille, siendo interpretada por Gloria Elena Obregón, además, Jorge Roig retoma como la voz de los insertos, pero no repitió su papel como Carlos Finster y en cambió su hijo Jorge Roig Jr. lo interpreta nuevamente al igual que en las primeras temporadas de la serie original.


El argumento de esta nueva serie no ha cambiado, la animación seguirá a un grupo de bebés que vivirán varias aventuras sin que sus padres se den cuenta.  La serie fue producida por Klasky Csupo Studios y Nickelodeon Animation Studios, estrenando en mayo en Estados Unidos.