Paramount+ estrenará reboot de Los Pitufos en noviembre y Nickelodeon en 2022

Por el 7.9.21

Paramount+, el recién lanzado servicio de streaming pago de ViacomCBS, empresa matriz de Nickelodeon, lanzará la nueva serie de Los Pitufos en para toda America Latina en noviembre de 2021, posteriormente, Nickelodeon Latinoamérica estrenará Los Pitufos en televisión durante el primer trimestre de 2022, informa NickALive. En Argentina, Los Pitufos se estrenará en el canal en Telefe durante el cuarto trimestre de 2021.


La serie original marca el regreso a las series animadas de los mundialmente conocidos personajes a la televisión por primera vez en casi 40 años y sigue a Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, Fortachón, Tontín y los demás habitantes de la Aldea de los Pitufos en aventuras totalmente nuevas, llenas de humor, corazón y acción de alto riesgo.


Los Pitufos es una producción de Peyo Productions y Dupuis Audiovisuel, en coproducción con KiKA, Ketnet y RTBF, con la participación de TF1 y con la participación de Wallimage (La Wallonie), de Screen Flanders, de BNPPFFF y con el apoyo del Refugio Fiscal del Gobierno belga y la participación del CNC. Los serie hará su debut en Nickelodeon de Estados Unidos el viernes 10 de septiembre.