Power Rangers Dino Charge regresa a Cartoon Network Latinoamérica

Por el 8.9.21

A partir de este viernes (10), Cartoon Network volverá a emitir la 22ª temporada de Power Rangers Dino Charge en la ingrata franja de las 7:25 de la mañana, haciendo dupla con Bakugan: Armored Alliance. Como una de las temporadas de la llamada Era Neo Saban, su emisión original tuvo lugar en 2015 y su regreso se produce al mismo tiempo que su llegada a HBO Max.


Basada en los Kyoryuger Super Sentai, Power Rangers Dino Charge nos presenta a cinco jóvenes que han sido elegidos por unas piedras espaciales conocidas como Energemas. Estas piedras proporcionan poderes y una juventud eterna al huésped que se une a ellas. Guiados por el Guardián, los rangers deben encontrar todos los Energemas presentes en la Tierra antes de que el cazarrecompensas espacial, Sledge, los encuentre primero.


Power Rangers Dino Charge se emitirá en Cartoon Network todos los viernes a las 06:30 COL, 07:30 MÉX/VEN, 08:25 CHI y 09:25 ARG en el bloque de Héroes, con reposiciones los sábados a las 09:00.


La serie esta disponiblen HBO Max, y se puede puede disfrutar de forma gratuita tambien por YouTube en el canal oficial en español de la franquicia.