Seinfeld: Netflix anuncia estreno de todas las temporadas para octubre

Por el 1.9.21

Netflix anunció recientemente que las 9 temporadas de la sitcom Seinfeld llegarán a la plataforma el 1 de octubre, tienendo el lanzamiento lugar poco más de dos años después de que la empresa adquiriera los derechos de transmisión de la serie.


A partir del mes que viene, Netflix tendrá el derecho exclusivo de emitir Seinfeld. El acuerdo con el gigante del streaming le garantiza un periodo de emisión de cinco años, que además seria en formato 4K. La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que bromean sobre incidentes cotidianos, relaciones, trabajo y otros aspectos de la vida adulta. 


Es la primera vez que asumimos un riesgo de esta naturaleza, metiéndonos de lleno en nueve temporadas (de una serie) a la vez”, dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix. “Pero Jerry (Seinfeld) ha creado algo especial con esta comedia que nadie ha hecho nunca. Realmente creo que él y (Larry) David tienen un gran futuro por delante y estoy encantado de que Netflix pueda ser el hogar para que crezca su base de fans”, añadió. 


Seinfeld se emitió entre 1989 y 1998, está considerada una de las mejores series de todos los tiempos entre el publico adulto. Hasta la presente fecha es emitida por Warner Channel en diversos horarios, y asumio recientemente algunos de los espacios de Friends tras su retiro de la señal.