Friends abandonara Warner Channel y pasará a ser exclusivo de HBO Max

Por el 25.8.21

Warner Channel ha anunciado ese miercoles (25) por medio de sus redes sociales que la iconica sitcom Friends (Amigos) abandonara la programación del canal desde este 31 de agosto, pasando a ser exclusiva de su plataforma hermana HBO Max.



Estrenada en Estados Unidos en septiembre de 1994 y finalizada en 2004, dejo un total de 10 temporadas y 236 episodios emitidos, más un especial titulado Friends: The Reunion estrenado este 2021 por HBO Max, y un especial spin-off llamado Joey, emitido entre 2004 y 2006


La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos (Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani) que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales del momento. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. 


Considerada como la mejor serie y comedia de la historia por diversos medios, la serie se ha emitido por 20 años ininterrumpidos a traves de la señal de Warner Channel desde 2001 para toda América Latina, aunque antes fue emitida de 1995 a 2002 en Sony Entertainment Television. Previamente tambien estuvo disponible en Netflix, hasta 2019.


Ya esta disponible en HBO Max desde su lanzamiento en junio, y sera el unico medio de WarnerMedia donde se podra visualizar a partir de ahora.


ACTUALIZACIÓN: Los horarios de Friends seran complementados con más emisiones de The Big Bang Teory, exceptos las madrugadas que seran de Seinfeld y Young Sheldon. La ultima emisión de la serie sera el lunes 1 de septiembre a las 03:00 AM.