The Boys: Amazon Studios da luz verde para una spin-off de la serie de superhéroes

Por el 30.9.21

Este jueves (30) Amazon Studios ordenó una nueva serie spin-off de The Boys, el subversivo drama de superhéroes nominado al Emmy de Sony Pictures Television, la cual estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video como ya sucede con la serie principal.


Situada en la única universidad exclusiva para superhéroes jóvenes en Estados Unidos (administrada por Vought International), el spin-off de momento no posee título, pero será una serie irreverente que explorará las vidas de superhéroes competitivos y hormonales mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba. Es en parte una serie sobre la universidad y por otra parte Hunger Games, con toda la sátira y obscenidad de The Boys.


Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a los jóvenes superhéroes, más adelante se anunciará al elenco adicional. Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners y productoras ejecutivas. 


The Boys recientemente terminó la producción de la temporada tres, la cual adaptará uno de los "arcos" más polemicos del comic, y próximamente se anunciará la fecha de estreno.