Tokyo Revengers es la película live-action japonesa más rentable de 2021

Por el 28.9.21

La adaptación live-action de Tokyo Revengers, basado en el manga homonimo de Ken Wakui, ocupa el puesto de película más rentable de Japón en lo que va de año, informa ANN.


Doce semanas después de llegar a los cines, el largometraje ya ha acumulado 4.380 millones de yenes (alrededor de 39,47 millones de dólares), dejando atrás a Samurai X - The Finale, que consiguió 4.320 millones de yenes (alrededor de 38,8 millones de dólares).


El estreno de la película estaba previsto para octubre del año pasado en Japón, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Japón. Además, detuvo su rodaje en abril de 2020 debido a la COVID-19. Tsutomu Hanabusa (live-action de Kakegurui, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) dirigió la película.


Tokyo Revengers se estrenó el 9 de julio en los cines japoneses, y no tiene previsto su estreno en América Latina en salas de cine o alguna plataforma de streaming. Su anime puede verse en Crunchyroll con doblaje latino, o en idioma original con subtitulos.