Tom & Jerry Time: anunciada serie animada para público infantil de la franquicia

Por el 13.9.21

Los famosos rivales del gato y el ratón de Warner Bros. vuelven a hacer de las suyas en su primera serie de animación preescolar, Tom y Jerry Time, justo cuando llega el nuevo bloque de programación preescolar lanzada hoy (13) en HBO Max y Cartoon Network en Estados Unidos, Cartoonito hizo una ráfaga de anuncios que se unirá a su línea de series originales y personajes favoritos, informa WarnerMedia Kids & Family.


Presentada como una serie de cortos musicales animados, la nueva serie convierte el mundo creado por la mayor rivalidad de toda la animación en una divertida y alegre aula de dibujos. Ambos personajes, conocidos por sus personalidades exageradas, son maestros natos, con Tom mostrando confianza y resiliencia, mientras que Jerry destaca el ingenio y el coraje. Los niños de preescolar conocerán sus cómicas travesuras - persecución, bromas y astucia mutua - mientras aprenden habilidades sociales y emocionales clave, lecciones de independencia, habilidades matemáticas y de lectoescritura tempranas, y otros conceptos educativos preescolares clave.


"Basada en el clásico con el que tantos padres crecieron, Tom y Jerry Time presenta a toda una nueva generación a estos icónicos personajes con una visión fresca y original", dijo Amy Friedman, Directora de Programación Infantil y Familiar de Warner Bros. "Para nuestro público más joven, Sam Register y su equipo de Warner Bros. Animation han conseguido mantener todas las travesuras divertidas, dejar de lado toda la violencia de los dibujos animados y añadir el aprendizaje más encantador de la primera infancia a través de canciones e historias. Es juguetón -con un propósito- y creemos que a los padres y a sus pequeños les encantará verlo y aprender juntos."


Producida por Warner Bros. Animation, Sam Register (Looney Tunes Cartoons) es productor ejecutivo. Will Finn (Tom y Jerry en Nueva York) es el director de la serie y coproductor ejecutivo, con Denise Downer (Stillwater) como editora de la historia.